lunes, 8 de febrero de 2010

Caigo en un pozo, esto ya lo conosco

Me siento sola. Mis amigas ya ni me llaman, los chicos me engañan, la persona que amo nunca tiene tiempo para mi :S y yo? yo soy una mierda. Una bulimica que se pierde todas las cosas de la vida, que ya no tiene voluntad para nada, que nunca va a lograr una meta. Ayer me senti la mas poca cosa del mundo. No dormi, el llanto me interrumpia cada dos segundos, cuando queria cerrar los ojos. Despues de leer las palabras de un hijo de puta: "yo nunca te ame, me das asco, vos vomitas" y yo le conteste: "si yo vomito y no me averguenzo de decirlo. Te vomito a vos, y a toda la mierda de esta sociedad, a personas como vos y a la frivolidad del mundo" No soporto mas vivir en este mundo :( no aguanto mas. Pero bueno pense que me moria, pero hoy me levante un poco distinta, debe ser xqe el chico que siempre quise me mando msjs, y terminamos bien desde hace mucho tiempo que peleabamos. Siempre voy a tener qe depender asi de las personas? Cuestion que me levante con hambre y desayune. tome medio vaso de leche con edulcorante como siempre, dos galletitas de salvado, y dos de ser con mermelada. termine contando las calorias y me fui como a 112 :| dije que no voy a comer en todo el dia , llame a una amiga para que me acompañe a comprarle un regalo a mi mama porque mañana es el cumpleaños, Y COMO SIEMPRE ME DIJO QUE NO PODIA XQE SE IBA VER AL NOVIO, decidi ir sola, mejor, como siemrpe, ya estoy acostumbrada a vivir sola en esta vida. Mejor sola que mal acompañada no? yo no salgo con gente que no me entiende... Me encataria conocer personalmente a algunas de ustedes =) seria genial Bueno, muchos besitos prins, no seguimos leyendo

Ahhh, les dejo una foto de como estoy ahora, no meresco ser una thinspo ni ahi pero me veo un poco mejor y menos gorda qe antes (y es increible porqe mi peso no se modifico, sigo igual)
Aunque me sobra grasa a los costados y mis caderas ni cintura estan bien redondeadas :S
diganme qe les parece y si necesito bajar muchos mas asi redusco mi meta !
muchas gracias, las quiero :)





















Ana.

4 comentarios:

  1. vida mucho tiempo me senti asi i se que es todo una mierda esto la verdad es que eshorrible llegar a ese momento pero ai que ser fuertes aunque es lo menos que podemos hacer .. yo tmb qiero conocer a alguna personalmente vos de donde sos vida? bueno espero que te mejores vas a ver que todo pasa :) te djo mi msn si qeres hablar n.n cooty.-m@hotmail.com bsitoos :)

    ResponderEliminar
  2. Aww muchas gracias por tu comentario (: me parece que 48 es algo muy extremo, pero tambien entiendo que te sigas viendo gorda aunque no lo estes. Ojala logres tu meta :D Te cuidas mucho & te sigo, saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola corazon lamento la tardanza pero ya sabes q empece la uni y ps me atrase un pokito con esto pero ya estoy poniendome al dia jeje

    ay q tipo tan idiota ese, q palabras tan ayyyy lo odio, como te dice eso el idiota??? pero nena no le des importancia a esos sus comentarios de mierda, no nena, sabes q todo lo q el dice no es cierto, tu eres muy valiosa...

    espero q le hayas comprado algo lindo a tu mami y con respecto a las fotos estas re linda nena... me gusta como te ves


    besitos princess...

    ResponderEliminar
  4. Hola preciozaaa!
    aki me paso x ti blog! t dejo muchos ánimos!! a mi tbn m pasa eso q me veo obligada acomer y es terrible, pero tbn a veces me fallo a mi misma... soy un desastre... en fin
    bueno niña q t ves preciosa en la foto! ojala yo fuera asi como tu! yo t veo bien, no t sobra d nada q lo sepas!
    un besazo!

    ResponderEliminar

cenicientas dijeron...